Si usted ha sentido la necesidad de acudir a un psicoterapeuta es porque dentro de usted persiste una sensación de malestar o insatisfacción aparentemente inmotivada, a veces insoportable.
También puede que se lo haya recomendado un profesional de la salud o incluso que alguien que le quiere se lo haya sugerido.

Usted tiene la sensación de que en la cabeza lo tiene claro pero no puede llevar a la práctica lo que se propone. O incluso, no tiene nada claro.

Ha intentado resolver de muchas maneras su problema. Seguramente lo que le pasa tiene arreglo pero usted ya no sabe cómo abordarlo. Por eso ha pensado en pedir ayuda, acudir a un profesional.

En HIMARA usted expone la situación que le preocupa y obtendrá una respuesta personalizada y concreta.

Durante el proceso terapéutico encontraremos el origen de ese malestar, estudiaremos los comportamientos que están comprometiendo su estabilidad emocional y las relaciones interpersonales involucradas en todo ese proceso.

Paulatinamente emerge el potencial que todos poseemos para transformar y mejorar nuestras vidas. Usted se sentirá mejor, se liberará de pensamientos y emociones que le impedían convivir con los cambios. La vida empieza a fluir. Volvemos a sentirnos dueños de nuestra vida.